viernes, 5 de junio de 2009

La identidad tacneña

Mi identidad con mi región es muy nacionalista y liberalista. Porque creo que debería amarse lo nuestro primero para así amar a lo ajeno . Y en lo liberalista pues estoy de acuerdo de que debe de existir el dinero para poder mantener a un sistema lleno de hambre material. Para mí ser tacneño es mucho más que ser un ciudadano común y corriente porque mi aspiración es la de sobresalir ante todos . Ser el que demuestre, el que aliente, el bacancito, lo máximo. Y para eso tengo que esmerarme como cancha. Ya que luego vendrá el gran premio por hacer méritos de líder.
He visto que en toda mi región hay personas con jeta y las que no la tienen. Los pesimistas y los optimistas. Los pesimistas son los que dicen esto no va a dar resultado , que el gobierno es una corrupción tremenda, necesitamos un líder, todos son ladrones, se burlan de aquellos quienes dicen ¡Vamos a cambiar al Perú!,los idiotas que se creen pobres en lo material, aquellos quienes no les gusta laborar más bien les gusta que laboren por ellos como si fueran unos mendigos, unos caraduras de por vida, en fin unos malogrados. Luego están los que piensan que ante cualquier problema que se les presente , ellos lo toman como un desafío o un reto para sobresalir en la sociedad , aquellos quienes se sacuden de la "caca" que el mundo cree que existe , pues sólo está en su pensamiento, bien estos optimistas de la realidad son quienes hoy por hoy están haciendo crecer a la región y no tan sólo aquí en esta región sino se está esparciendo como un virus que se está expandiendo en todo el Perú. Es una alegría saber que hay personas que creen que si se puede.
Hoy lo que vale no es ser un conformista estúpido. Por ejemplo: si un universitario sólo piensa en conseguir un trabajo estable y cómodo y no piensa más allá está por demás que estudie esa carrera porque la va ha ejercer con mediocridad y se va a sentir totalmente un irrealizado. Será un sonámbulo en vida que sólo le interese el dinero para sobrevivir y estar mirando a los demás como ladrones y viles saqueadores de impuestos.A y algo más que este estúpido debe saber es que no se ocupe de la empresa de su jefe sino que sea más vivo inventese una mejor que la de su jefe para así hacerle la competencia. Para así tener su empresa y ser el dueño absoluto.
Hoy necesitamos ser optimista porque estamos cansados de ver gente idiota consumida por las malas noticias de la vida que en la cual la mira como el mismo infierno de su terruño olvidado.
Hoy si todo el mundo es optimista nuestra región y todo el mundo no temeríamos ante nuestros actos.

Así que mi hermano ponte la mano al corazón y di !Vamos peruano¡ ¡Hoy somos libres de pensar en lo bueno que nos va a venir! ¡Afuera toda idiotez! ¡Somos libres de elegir!¡Sé optimista! ¡Lucha por tus sueños! Optimismo es lo que se traduce como una convicción de que todo lo que se nos viene es bueno en grande, es prosperidad, es abundancia, es riqueza completa y la excelencia en todo campo en donde nos lo propongamos. Ahí esta nuestra gran hazaña en convertir esta región en un campo de flores y pasto verde ,pues para el mundo lo que es imposible de alcanzar para nosotros es un reto y una loca pasión de aferrarnos ante lo increíble , lograr que nuestra región sea el lugar perfecto para nuestro hijos que se engrandecerán diciendo gracias papá, por haber luchado incansablemente en no rendirse jamás , pues por ser unos locos que jamás creyeron en aquellos quienes decían tener la razón y que ahora nosotros les damos la contra. ¡Arranquémosno nuestras idioteces y pongámosnos a laborar sin descansar!¡Vivamos el presente como el primer día de nuestra existencia! y ¡Viva TACNA!

2 comentarios:

  1. palmas compañeros arpistas y no arpistas...aunke a algunas marikas les duela como un dolor de muela
    ...atte el buen kameraden

    ResponderEliminar